GEMMA GUTIERREZ
Biografía
Soy Gemma Gutiérrez, y tengo 29 años. Actualmente vivo en Badalona, aunque mi corazón se divide entre Badalona y Tossa de Mar, ambos son lugares maravillosos que me han regalado muchos momentos inolvidables.
A lo largo de mi vida, siempre me he decantado por lo social y el mundo de la educación, desde muy pequeña me ha gustado poder ayudar a las personas en diferentes ámbitos u ocasiones; disfrutaba participar en todo tipo de voluntariados, e incluso fui directora durante muchos años de un Centro de Esplai; por esta razón, decidí estudiar la carrera de Pedagogía.
Mientras estudiaba la carrera, no dejé de interesarme por el mundo inmobiliario, ese deseo siempre estuvo allí. En paralelo a mis estudios, ayudaba en la empresa de mi madre, lo que hizo que me llamara aún más la atención ese sector. Además de que, desde hace más de 10 años, he trabajado todos los veranos en la gestión de alquiler turístico, encargándome de la recepción y atención al cliente en Tossa de Mar.
Años luego, la vida me colocó donde tenía tiempo preparándome, desde hace más de 4 años, me dedico íntegramente al Sector Inmobiliario. Empecé como coordinadora, y ahora me especializo en la guía, apoyo y representación al Comprador, esto gracias a la experiencia (y pasión) que he ido acumulando en todos estos años, y a todas las formaciones y cursos que he realizado.
Viéndolo con perspectiva, todo lo que he hecho y estudiado en el transcurso de mi vida, me ha llevado al lugar en el que me encuentro ahora mismo, pudiendo unificar mis estudios de Pedagogía junto con mi experiencia, y así poder ofrecer la ayuda integral, y humana que necesita un comprador.
Formo parte de la AIC Asociación Inmobiliaria de Catalunya, en la actualidad me encuentro cursando la certificación ABR, y la designación CRS Council Residential Specialis.
Cada día, entiendo y comprendo más y mejor la ayuda que puedo aportar a los Compradores, así como la necesidad de que ellos tengan a su lado a alguien que les defienda realmente y les proteja.