Cuando la vida te ha permitido transitar por ella durante ya más de cincuenta años, es inevitable que te encuentras ante dos opciones: la primera, convertirte en una persona egoísta, con nula solidaridad ante la sociedad y poca empatía; y la segunda, sensibilizarte ante las grandes diferencias sociales y económicas, y las aún mayores desigualdades.
Si te identificas con la segunda, significa que has desarrollado una sensibilidad, y la necesidad de aportar y compartir algo de lo tuyo con los más desfavorecidos, en definitiva, en el transcurso de la vida has ido adquiriendo una deuda con la sociedad, y con lo que esta te da.
Creemos que fortalecer y articular el trabajo de las organizaciones de la Sociedad Civil, promover el desarrollo de la solidaridad y la Responsabilidad Social y fomentar el crecimiento de la participación ciudadana y del voluntariado, son elementos fundamentales para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
En nuestra compañía, adquirimos un férreo compromiso de compartir y aportar una parte de nuestros ingresos, cediéndolos a instituciones que destinan sus esfuerzos a la solidaridad. Al aportar nuestro granito de arena, deseamos ayudar a mejorar las condiciones de vida de millones de personas desfavorecidas, y contribuir con la deuda eterna que tiene nuestra sociedad en ayudar a los más necesitados.