TE REPRESENTAMOS
El representante del comprador acreditado ABR, está cualificado para agentes inmobiliarios avanzados, que se enfocan en trabajar exclusivamente con compradores de viviendas y propiedades. Un ABR® es un profesional especializado que ha demostrado su compromiso de trabajar con los compradores. Un ABR® está capacitado para trabajar tan duro para el comprador, que antepone sus intereses, a los de su cliente. Cuando cada Euro cuenta, siempre, es importante tener a alguien capacitado para negociar el precio, los términos y las condiciones a su favor.
La designación ABR® es el punto de referencia de excelencia en la representación de compradores a nivel mundial. La función de esta prestigiosa y codiciada designación, tiene como finalidad el servicio exclusivo de defensa de los intereses, de usuarios y consumidores, que contartan los servicios y se convierten en clientes, ofrecer el compromiso de brindar un servicio excepcional a los compradores de propiedades y viviendas.
Trabajamos con encargos de compra, tras una entrevista de selección con la persona interesada en comprar.
Permitenos compartir algunas de las tareas que realizamos a los clientes a los que prestamos servicio:
-
Un servicio personalizado y garantizado por escrito.
-
Defendemos en todo momento SÓLO los intereses.
-
Te evitamos trampas, imprevistos, manipulaciones, desconocimientos. Evitando por ejemplo que compres, por encima del valor del mercado, en vecindarios inadecuados, aquello que no se ajuste a lo que necesitas, etc.
-
Evitamos, problemas legales y urbanísticos.
-
Te ayudamos a encontrar la propiedad, ya que nuestra búsqueda no se circunscribe a una cartera de propiedades concreta, sino que extendemos nuestra búsqueda a todo lo disppnible en el mercado. Incluso aquellas propiedades en el limbo, aquellas antes de que salgan al mercado.
-
Te Indicamos y explicamos los gastos de compra exactos para cada propiedad, cuota mensual hipotecaria y rentabilidad estimada, en el caso.
-
Nuestra capacidad negociadora, permite analizar y conseguir el precio adecuado de compra, que no es otro que “al que se vende” y no “el que se encuentra a la venta”, generalmente en agencias inmobiliarias tradicionales o portales inmobiliarios, y el único capaz de hacer todo esto POR TI y PARA TI, es a día de hoy un ABR un agente de representación del comprador acreditado.
-
Aportamos seguridad jurídica a tu compra frente al desconocido propietario o la agencia inmobiliaria tradicional que generalmente defiende los intereses del propietario/vendedor. Con nuestra representación, tu tomas el control de la compra, y del proceso.
-
Asesoramiento personalizado hipotecario, para que puedas conseguir la mejor hipoteca en las mejores condiciones.
-
Coordinamos todos los aspectos de el proceso de compra venta. Redactamos, revisamos, fiscalizamos todos los documentos que son necesarios, propuesta de compra, arras, contrato de compra venta, preparación firma en notaría (certificado de deudas, comunidad, impuestos, etc..) para una correcta formalización.
-
Servicio post-venta. Cambio de suministros (luz, agua..), pago impuestos, reforma, mudanza entre otras gestiones posventa.
Pide tu entrevista con tu Agente de Representación de Comprador
CONOCE EL CAMINO HACIA LA COMPRA DE TU FUTURA CASA
Si has decidido iniciar un proceso de compra y salir y exponerte al mercado en busca de la casa de tus sueños o simplemente para realizar una inversión, dispones de varias alternativas, estas, pasan por arriesgarte a caminar solo, o recurrir a alguien que te ayude. También en esta segunda alternativa, se abren diferentes opciones. Permíteme que te expliquemos todas ellas:
Propiedades en abierto
- Se beneficia el propietario.
- En la negociación te puedes ver afectado.
- Pierdes tiempo en la búsqueda de propiedades, comunicación con el propietario, visitas a los inmuebles, y demás transacciones como la elaboración y firma del contrato.
- Involucran gastos de contratación de Representante Legal.
- Se corre riesgo de estafa.
Propiedades en Exclusiva
- Se presentan conflictos de intereses.
- Defienden solo los intereses del vendedor (propietario).
- Tiene una cartera exclusiva de propiedades, se reducen tus opciones y libertad de elección.
- Las comisiones incluyen un porcentaje del precio total de la venta de la vivienda más el correspondiente IVA.
- Sus honorarios están basados en un porcentaje relacionado con el precio de la venta. Es decir a mayor precio de venta, más altas son sus comisiones.
NO DEFIENDEN TUS INTERESES
- Generalmente no te representan.
- No poseen todas las capacidades y aptitudes para llevar tu proceso de compra completo.
- Involucran gastos de contratación de Representante Legal.
- Al no contar con un equipo de apoyo podria demorar tu proceso de compra.
DEFIENDE TUS INTERESES
- Defiende en exclusiva tus intereses como comprador.
- Te representa por completo durante toda la transacción inmobiliaria.
- No representa ni defiende a los propietarios.
- Es un experto negociador.
- Te ayuda a evitar visitas innecesarias, él se encarga de visitar previamente los inmuebles para asegurarse de que cumplan con los requisitos exigidos por el
- No tiene una cartera predeterminada de propiedades, tienes total libertad de elección.
- Busca tu propiedad por todos los medios y portales, contempla toda la oferta del mercado.
- Ahorras tiempo, dinero y evitas trampas.
- Son profesionales en constante información y con amplia experiencia en el sector inmobiliario.
- Un ABR Acreditative Buyer Representative Inmobiliario solo cobra unos honorarios por los servicios de alto valor añadido que puede proporcionar a un comprador, tienen una tarifa fija acordada previamente.
- Te brinda asesoramiento profesional imparcial y honesto sobre cualquier inmueble, no tiene la intención de venderte ninguna propiedad en exclusivo.
- Su objetivo es que compres la mejor casa al mejor precio posible, y con las máximas garantías