Servicio de Sastrería Hipotecaria a Medida
Si lo que buscas es obtener una hipoteca que se adapte a tus necesidades, requerimientos e ingresos, te ayudamos a conseguir la que mejor se adapte y con las mejores condiciones.
Con nuestra Área de Valor Añadido Finance Tailoring, si tú nos lo solicitas, trabajamos para conseguir la mejor financiación para tu nuevo hogar, como su nombre lo indica, se trata de un Servicio de Sastrería Hipotecaria a Medida, ajustado a tus necesidades y posibilidades; por esto son totalmente personalizadas, y a su vez ofrecen nuevas soluciones de financiación para tu compraventa.
Tenemos a tu disposición diferentes servicios hipotecarios Premium, cada uno destinado a satisfacer necesidades específicas, por eso queremos que los conozcas, y escojas el que mejor se adapte a tu situación.
Te asesoramos y si lo deseas, nos encargamos de gestionar y tramitar todo lo necesario para que obtengas la mejor hipoteca del mercado. Contarás con un asesoramiento personalizado y total transparencia durante todo el proceso, estamos para escucharte y dar solución a tus inquietudes.
Tipos de Interés:
- Fijo: En este tipo de hipoteca se aplica el mismo tipo de interés durante toda la vida del préstamo. Esto significa que la cuota mensual a pagar siempre será la misma.
- Variable: Las cuotas mensuales podrán variar (aumentar o disminuir) cuando se revise el tipo de interés, en base a los índices de referencia. Esto generalmente sucede luego del primer o segundo año.
- Mixto: Es una combinación de las tipo fijo y tipo variable, la forma de combinarlos varía dependiendo de la entidad bancaria con la que se haga el acuerdo.
Ventajas:
Garantía segura: La segunda vivienda solo se hipoteca en un 20%
100%: Obtienes financiamiento del 100% de la vivienda.
DOBLE GARANTÍA HIPOTECARIA
¡100% de la hipoteca, con dos garantías!
Este producto financiero es para ti, si al comprar una propiedad, necesitas financiarla al 100%, es decir, sin tener que pagar una cuota de entrada.
La hipoteca de doble garantía se basa en hipotecar el 80% del valor de la propiedad que se quiere adquirir, mientras que el otro 20% restante, recae sobre otro inmueble (puede ser tuyo o de un familiar, por ejemplo).
Si te preguntas ¿En qué situación quedaría el propietario del segundo inmueble? Pues, él pasaría a ser un hipotecante no deudor; en caso de presentarse un impago de las cuotas, la entidad bancaria solo podrá ejecutar el 20% de la segunda vivienda, nunca el total de la misma.
Podrás liberar la segunda vivienda hipotecada (y la doble garantía), una vez hayas abonado el 20% de la carga, esta hipoteca es la primera en cancelarse.
Ventajas:
A tu manera: Tienes la libertad de poder hacerla a tu medida, acorde a tus gustos.
Experiencia única: No todos los días tienes la oportunidad de crear tu casa, es una experiencia inolvidable.
Independiente: No tienes que contratar a un promotor para hacerla, tú tomas ese papel.
PROMOTOR
¡Ideal para construir tu propia vivienda!
Si eres de los que les gusta hacer todo diferente y a su estilo, la construcción de tu hogar desde cero (totalmente personalizado) puede ser lo que estás buscando, esto se obtiene por medio de una hipoteca promotor.
Esta hipoteca brinda un préstamo por anticipado, va destinada a los que quieren construir su vivienda en vez de comprarla.