En Buyer Home Place siempre hemos pensado que nunca será lo mismo “intermediar” que “representar”, ¿por qué? esto se debe a que al intermediar suelen producirse conflictos de intereses donde el vendedor parece ser el único beneficiado; mientras que al contar con un Representante del Comprador ABR, alguien te representa SOLO A TI durante todo el proceso de compra.
Comprar un inmueble o una propiedad, es una de las decisiones más importantes de la vida, y no puede ser tomada a la ligera, por eso, cada etapa a lo largo del proceso, debe estar perfectamente controlada.
Si decides contratar a un Representante del Comprador ABR, tendrás en tu equipo a alguien que ha hecho un gran esfuerzo adicional de cualificación, al completar un programa formativo, y que gracias a ello, se encuentra preparado y especializado para brindarte el mejor servicio de representación de compradores, poniéndote a ti en el centro de la operación.
Beneficios de contar con un representante del comprador ABR
- Defiende en exclusiva tus intereses como comprador.
- Te representa por completo durante toda la transacción inmobiliaria.
- No representa ni defiende a los propietarios.
- Es un experto negociador.
- Te ayuda a evitar visitas innecesarias al visitar previamente los inmuebles, para asegurarse de que cumplan con tus deseos como comprador.
- No tiene una cartera predeterminada de propiedades, por lo que tienes total libertad de elección.
- Se encarga de buscar tu propiedad por todos los medios y portales, contemplando toda la oferta del mercado.
- Te aconseja en la formulación de propuestas y estrategias para la compra.
- Te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y evitar trampas.
- Son profesionales en constante formación y con amplia experiencia en el sector inmobiliario.
- Un ABR (Acreditative Buyer Representative) inmobiliario solo cobra sus honorarios por los servicios de alto valor añadido que puede proporcionar a un comprador, tienen una tarifa acordada previamente.
- Te brinda asesoramiento profesional imparcial y honesto sobre cualquier inmueble, no tiene la intención de venderte ninguna propiedad en exclusiva.
- Su objetivo es que compres la mejor casa al mejor precio posible, y con las máximas garantías.
En definitiva, la misión del Representante del Comprador ABR, es defender y representar de forma exclusiva a los compradores durante el proceso de compra, su meta es brindarles una ayuda real y tratarlos con la dedicación que se merecen.
Desde Buyer Home Place, junto a nuestros Agentes Representante del Comprador ABR, trabajamos en aras de representarte por completo durante toda la transacción, velando por tus intereses, defendiéndote y haciendo de tu experiencia de compra lo más satisfactoria posible. Si lo deseas ¡puedes visitarnos en nuestra página web y conocer a mayor profundidad lo que podemos hacer por ti!